Para los amantes de los juegos en sus dispositivos iOS, tener la posibilidad de jugar a esos juegos en una pantalla más grande es un sueño hecho realidad. ¿Te gustaría convertir tu iPhone en una consola de juegos?
Puedes conectar rápidamente tu iPhone a tu Apple TV para jugar a juegos de iOS en tu televisor de pantalla ancha con mejor sonido e imagen. Incluso puedes utilizarlo para mostrar vídeos, imágenes, música y mucho más.
¿Cuáles son los requisitos?
Entonces, ¿qué necesitas? ¿Montones de cables y alambres? ¡Claro que no! Todo lo que necesitas es un Apple TV de segunda generación o posterior y un dispositivo con iOS.
Tu dispositivo debe ser compatible con Airplay Mirroring, que está disponible en el iPhone 4s o posterior, el iPad 2 o posterior, el iPad mini de primera generación o posterior, o el iPod touch de quinta generación.
Si crees que cumples los requisitos, simplemente estás listo para enviar tu juego de iOS a tu televisión.
A continuación, envía el audio y el vídeo de tu dispositivo iOS a tu televisor con Airplay Mirroring. Sigue los pasos del siguiente tutorial para convertirte en un maníaco del juego.
Cómo jugar a juegos de iOS en el televisor con AirPlay Mirroring
Paso 1. Conecta tu dispositivo iOS y tu Apple TV a la misma red WiFi.
Paso 2. Enciende tu Apple TV.
Paso 3. En tu dispositivo iOS, desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control.
Paso 4. Toca el botón de AirPlay para seleccionar el Apple TV.
Paso 5. Activa el mirroring y abre el juego al que quieres jugar.
Paso 6. Utiliza tu iPad o iPhone como mando.
Vale la pena mencionar aquí que si un juego no es compatible con AirPlay, no podrás ver el juego en la televisión sino sólo el sonido. Además, si tienes una conexión WiFi lenta, puede haber un retraso adicional con AirPlay. Además, tendrás que mirar tu dispositivo iOS para tocar los controles en pantalla.
¡Eso es todo, hombre!