Cómo forzar la apertura de cualquier archivo en Mac OS X [Tutte le versioni del sistema operativo]

Es posible que hayas experimentado que cuando intentas abrir ciertas extensiones de archivo en Mac, se genera un error y no te permite abrir el archivo. Por otro lado, estás bastante seguro de que el archivo que intentas abrir debería ser fácilmente compatible con la aplicación de Mac. En cualquier caso, si quieres forzar la apertura de cualquier archivo en Mac OS X, es muy posible.

La única condición es seleccionar la aplicación adecuada para el archivo. Por ejemplo, si intenta abrir un archivo de texto, seleccione un editor de texto y no un editor de imágenes. Sin embargo, el editor de imágenes abrirá el archivo cuando lo fuerce, pero el resultado no será el esperado. En ese caso, si fuerzas la apertura de un archivo en la aplicación que no está hecha para ello, entonces verás caracteres aleatorios, lo que no tiene sentido.

Ahora que te has hecho una idea de cómo funcionan las cosas, podemos seguir adelante. El proceso es bastante sencillo y sólo requiere unas pocas pulsaciones en el teclado. Aun así, hemos tratado de facilitarlo.

Cómo forzar al Mac a abrir cualquier archivo en OS X [funziona per tutto OS X]

Paso 1. Ten a mano el archivo que quieres abrir, junto con la aplicación en la que quieres abrirlo.

Paso 2. Mantenga pulsado Comando + Opción mientras se arrastra el archivo a la aplicación.

Paso 3. Su archivo ya debería estar abierto.

Como se ha mencionado anteriormente, este truco casi siempre funciona. Pero al final, depende de la extensión del archivo que estés abriendo y también de la aplicación.

¿Te ha gustado este consejo? Compártelo con tus amigos y ayúdales a aprender algo nuevo.

Conéctate con nosotros en

Sigue leyendo: