Un reloj de cabecera puede ser muy útil cuando te despiertas de repente en mitad de la noche. Para comprobar la hora, evidentemente, tocas en tu mesilla de noche, donde pones un reloj.
Como el tamaño de nuestros dispositivos de comunicación es cada vez más pequeño, podemos consultar la hora y otros pequeños detalles en los smartphones o en los smartwatches. En los últimos meses, los usuarios han caído en la moda de los smartwatches. El Apple Watch tiene una excelente función de modo de cabecera que permite a los usuarios ver la hora mientras están en la cama.

Cómo utilizar el modo de reloj de cabecera en el Apple Watch
Normalmente, un usuario encontrará el modo de mesita de noche activado en el Apple Watch. Sin embargo, debes saber esto si quieres desactivar el modo nocturno en el futuro.
Paso 1. Abre la aplicación Ajustes en tu Apple Watch.
Paso 2. Toque general.
Paso 3. Desplázate hacia abajo y toca Modo de mesa de noche.
Paso 4. Activa/desactiva el modo de cabecera.
Después de activar el modo de mesita de noche en su Apple Watch, puede convertir fácilmente el reloj en una mesita de noche es muy simple.
Simplemente conecta tu Apple Watch con el cargador; coloca el reloj de lado con la corona digital hacia arriba. El reloj mostrará inmediatamente el reloj de cabecera.
Para activar el modo de cabecera, basta con tocar la pantalla del Apple Watch o pulsar cualquier botón. Cuando el reloj está en modo cabecera, el botón lateral actuará como control para apagar la alarma y la corona digital pospondrá la alarma. Si quieres desactivar el modo nocturno, sólo tienes que retirar el reloj del cargador.
Tenga en cuenta que este modo de cabecera funcionará en WatchOS 2.0.
Comparta su opinión en los comentarios en