Cómo limitar la tasa de refresco de la pantalla ProMotion a 60fps en el iPad Pro

El último iPad Pro viene con algunas características avanzadas que incluyen «Pantalla ProMotion». Duplica la frecuencia de refresco de la pantalla de 60 a 120 fps (fotogramas por segundo), lo que permite que la tableta funcione con mayor fluidez. También hace que el desplazamiento sea mucho más suave y dibuja con el Apple Pencil sin lag. Aunque la tecnología de la pantalla desempeña un papel importante en la mejora de la experiencia del usuario, ejerce un poco más de presión sobre el dispositivo, lo que aumenta el consumo de energía. Afortunadamente, hay una opción para limitar la velocidad de fotogramas de la pantalla ProMotion a 60 fps en el iPad Pro.

ProMotion ajusta de forma inteligente la tasa de refresco de la pantalla entre 24FPS, 30FPS, 48FPS, 60FPS y 120FPS principalmente en función del contenido con el que se interactúa en el iPad Pro. Por ejemplo, al desplazarse por las páginas web en Safari, la frecuencia de actualización del panel LCD aumentará a 120 FPS para que puedas leer cómodamente el texto. Y puede reducir la frecuencia de refresco a 24FPS, 30FPS, 48FPS o 60FPS al ver una película o una imagen fija. Esta adaptabilidad inteligente no sólo mejora el rendimiento del iPad, sino que también conserva la batería.

Cómo limitar la tasa de refresco de la pantalla ProMotion a 60FPS en el iPad Pro

Si estás dispuesto a sacrificar la fluidez en favor de alargar la vida de la batería, ve limitando la tasa de refresco de la pantalla ProMotion a 60fps en el iPad Pro.

Nota: el La pantalla ProMotion es exclusiva de la segunda generación del iPad Pro de 12 a 9 pulgadas y del iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Paso 1. Iniciar la aplicación Ajustes en tu iPad Pro.

Paso 2. Ahora, toca General → Tocar Accesibilidad.

Paso 3. Toque Vea el alojamiento.

Paso 4. Por último, active el interruptor para «Límite de velocidad de fotogramas».

Sigue leyendo:

Deja un comentario