Tal vez un nuevo plan le haya llamado la atención o haya decidido finalmente cancelar una suscripción a la App Store porque ya no se ajusta a sus expectativas. Independientemente de lo que tengas en mente, gestionar las suscripciones en tu iPhone o iPad es ahora mucho más fácil. Y eso es exactamente lo que vamos a tratar en esta guía.
Gracias al nuevo enlace, puedes ver rápidamente tu Apple Music y otras suscripciones desde el App Store. A diferencia de antes, el proceso parece ser más intuitivo y sencillo.
Algo que merece la pena destacar es que la última versión de iOS sigue permitiendo gestionar todo desde la app de Ajustes. Así, tienes múltiples formas de gestionar tus compras. Déjame ayudarte a ponerte en marcha.
Cómo ver, editar o cancelar suscripciones en su iPhone o iPad desde la App Store
Paso 1. Lanzar App Store en tu dispositivo iOS.

Paso 2. Si su dispositivo ejecuta iOS 12.1.4, pulse el botón su perfil en la esquina superior derecha y luego pulse Gestionar las suscripciones.

Nota: En la versión anterior de iOS, se puede tocar el su perfil → toque Asesoramiento personalizado y luego pulse sobre Suscripciones.

Pasaje nº 3. A continuación, debería ver todos sus suscripciones App Store, Apple Music y otras aplicaciones .

Después, puedes editar todo como de costumbre. Por ejemplo, tiene la posibilidad de seleccionar una opción de suscripción diferente o cancelar la que ya no necesita. Tenga en cuenta que el plan sólo termina al final del ciclo de facturación actual.
Cómo acceder a las suscripciones de la App Store desde los ajustes de iOS
Paso 1. Abrir el Aplicación de configuración en tu dispositivo iOS. A continuación, pulse el botón icono del su perfil y seleccione iTunes y App Store.

O desplácese hacia abajo y pulse iTunes y la App Store.

Paso 2. Ahora toca tu ID de Apple.

Paso 3. Así que, toca Mostrar el ID de Apple en la ventana emergente. Entonces, es necesario autenticar su cuenta.

Paso 4. A continuación, pulse Suscripciones.

En la siguiente pantalla, ya sabes lo que tienes que hacer.
Eso es todo.