Convertir archivos de vídeo para el iPad no es tan difícil. De hecho, con los innumerables programas y servicios actuales, todo se ha vuelto realmente fácil.
Los formatos de vídeo comunes y populares no funcionan bien con el legado de Apple. Por lo tanto, cada uno de tus dispositivos iOS sólo puede reproducir un formato específico de un archivo, ya sea de vídeo o de audio, que se crea al sincronizar la música y el vídeo a través de iTunes. Aunque la compatibilidad con el audio es excelente, cuando se trata de vídeo, empiezas a darte cuenta de que iTunes no es tan potente.
Con el creciente número de formatos de vídeo que se distribuyen como contenido descargable en línea, probablemente habrás descubierto que el vídeo que tienes ahora no es compatible con el iPad.
¿Qué sentido tiene tener un dispositivo maravilloso pero no poder reproducir ese vídeo que acabas de descargar? Ahí es donde entra en juego la conversión de vídeo.
Índice
Cómo convertir un vídeo al formato del iPad mediante convertidores
Los conversores de vídeo son probablemente la mejor y más fácil manera de convertir archivos de vídeo al formato del iPad. Por supuesto, esto significa que tienes que encontrar uno adecuado. (la lista se ofrece a continuación).
Ahora bien, como hay muchos convertidores de vídeo disponibles, sólo se puede enumerar aquí un How-To genérico. El principio básico de todos los convertidores de vídeo que se enumeran a continuación es el mismo, así que aquí va:
- Instale el convertidor de vídeo deseado en su ordenador.
- A continuación, añade los archivos de vídeo que quieras convertir. La mayoría de los convertidores detectan archivos de vídeo de casi todos los formatos.
- Una vez que hayas terminado de añadir los archivos de vídeo, el siguiente paso te lleva a la página del formato de conversión: en pocas palabras, selecciona el dispositivo para el que deseas convertir el vídeo. En nuestro caso, siempre es el iPad.
- Ahora, adelante, deja que la conversión se lleve a cabo. Una vez que hayas terminado, puedes utilizar el archivo en iTunes para sincronizarlo con tu iPad. ¡Eso es!
# 1. Freno de mano
Si buscas una solución sencilla en la que «añadas el archivo de vídeo y hagas clic en convertir» y ya está, HandBrake es tu solución. Es una herramienta de código abierto diseñada para convertir casi cualquier formato de vídeo a cualquier otro de tu elección. Además, HandBrake funciona perfectamente tanto en macOS como en Windows.
# AVC
AVC (cualquier convertidor de vídeo) es otro de esos convertidores de vídeo animados que probablemente se pierda porque suena demasiado bien para ser verdad. Los usuarios han tenido un éxito constante con este convertidor cuando intentan convertir vídeo para su dispositivo iOS.
La capacidad de admitir más de 100 formatos de entrada y 160 de salida lo hace versátil. Además, ofrece una calidad 100% sin pérdidas y también ofrece codificación acelerada NVIDIA NVENC. Por último, puedes utilizarlo en tu Mac y en tu PC con Windows.
# 3. iSkysoft
Si quieres comprimir tus clips, convertir tus vídeos, archivos de audio o DVDs sin problemas, iSkysoft te lo pone fácil. La compatibilidad con más de 150 formatos (incluidos los formatos de vídeo 4K y VR) la convierte en una apuesta de primer orden.
Como el desarrollador sigue añadiendo compatibilidad con nuevos formatos con frecuencia, no es probable que se produzcan problemas de incompatibilidad. La velocidad de conversión de hasta 90X y la calidad cero aumentan su reputación.
Además, puedes utilizar iSkysoft para editar tus vídeos. En cuanto a la compatibilidad con el sistema operativo, este convertidor de vídeo funciona bien con Mac y Windows PC.
# Movavi
Movavi se compromete a convertir tus vídeos a la velocidad del rayo. Después de haber puesto a prueba este software, puedo decir que tiene la calidad necesaria para respaldar su afirmación.
Gracias a la función de procesamiento por lotes, puede manejar fácilmente muchos archivos a la vez. Otra característica destacable de este software es que no daña la calidad de tus vídeos (incluso en 4K). Y lo que es mejor, la aplicación también ofrece una edición rápida y una compresión suave. (compatible con macOS y Windows)
Wondershare es conocido por hacer software muy apreciado. Y su convertidor de vídeo para Mac y Windows tiene todas las características para estar a la altura de los mejores del sector.
La aplicación cuenta con una eficaz función de conversión por lotes que te permite convertir varios vídeos al formato que prefieras. Además, también puedes utilizarlo para transformar DVDs y audios en el formato que desees sin dañar la calidad.
Y lo que es mejor, el conversor de vídeo de Wondershare puede hacer el trabajo de editar vídeos, grabar capturas de pantalla e incluso crear divertidos GIFs para compartir en las redes sociales.
No hay que perderse:
- Cómo transferir vídeo al iPad desde el PC
- Las mejores aplicaciones de reproducción de vídeo para el iPad
- Las mejores aplicaciones de reproducción de MKV para iPad
¿Quiere ponerse al día con más de lo mismo? Asegúrese de que descargue nuestra aplicación y manténgase en contacto con nosotros a través de Facebook , Twitter e Telegrama para que nunca te pierdas nuestras últimas historias.