Tal vez su El iPhone se congeló en el logotipo de Apple al intentar actualizar iOS 13 a la última versión. Tal vez el iPhone se quedó atascado en la pantalla negra de la muerte al restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica o después de un reinicio lento. Sea cual sea la causa del problema, puedes deshacerte de la pantalla negra con estas prácticas soluciones. Así que, ¡vamos a cortar el rollo sin más!
Índice
¿Por qué tu iPhone está atascado en el logo de Apple?
¡Me gustaría quitarlo de en medio primero! Aunque el tiempo de inactividad durante una actualización de software suele ser el principal culpable de que el logotipo de Apple se quede atascado, varios errores de software y fallos del sistema son igualmente problemáticos. Por no hablar del hecho de que incluso las aplicaciones sospechosas activan el pantalla negra de la muerte . Por lo tanto, a la hora de buscar una solución a este problema, hay que buscar soluciones teniendo en cuenta todas estas cosas.
Hay varias formas de resolver el problema, incluida una que permite hacer el trabajo rápidamente. Y además, sin perder ningún dato. Incluso si esto falla, no estás completamente desprovisto de suerte. Pero ten en cuenta que otros métodos son radicales. Así que asegúrate de tener una copia de seguridad de tu dispositivo iOS antes de seguir adelante con las soluciones radicales.
Nota al margen: A veces, completar las actualizaciones del sistema o incluso la recuperación/restauración lleva un poco más de tiempo. Así que si ves la barra de progreso bajo el logo de Apple, deja que la barra termine.
¿Qué hacer cuando el iPhone se queda atascado en el logo de Apple?
- Reinicia tu iPhone
- Utilizar el modo de recuperación
- Usa el modo DFU para deshacerte de la Pantalla Negra de la Muerte
- Obtenga ayuda de herramientas de terceros
Reinicia tu iPhone
Como ya habrás adivinado, primero probaremos el truco de «Restauración forzada», también conocido como «Reinicio forzado». Lo mejor es que resuelve rápidamente los problemas más comunes. Y si esta vez también funciona, podrás arreglar el «iPhone atascado en el logo de Apple» durante la actualización de software de inmediato, incluso sin usar iTunes o Finder.
iPhone 8, 8, Plus, X y Serie 11
- En primer lugar, pulse y suelte el botón de subir el volumen. A continuación, pulse y suelte rápidamente el botón de bajar el volumen. A continuación, mantenga pulsado el botón lateral hasta que el dispositivo se reinicie.
iPhone 7/7 Plus
- Mantenga pulsados los botones de bajar el volumen y de suspender/reanudar simultáneamente hasta que el dispositivo se reinicie.
iPhone 6s o anterior
- Mantén pulsados simultáneamente el botón de inicio y el de suspender/reanudar hasta que el dispositivo se reinicie.
Una vez que reinicies tu iPhone, el logo de Apple bloqueado desaparecerá. Si ese es el caso, ¡estás haciendo lo de siempre! Pero si la pantalla negra sigue sin desaparecer, pasa a la siguiente solución.
Utilizar el modo de recuperación
Como su nombre indica, el modo de recuperación es conocido como una herramienta de solución de problemas radical pero fiable para resolver problemas persistentes en el iPhone y el iPad. Cuando el iPhone está atascado en el logotipo de Apple, puede funcionar y conectarse a iTunes / Finder, incluso sin arrancar completamente iOS. Por lo tanto, es posible actualizar el sistema operativo a una nueva versión o restaurar una copia de seguridad en el dispositivo.
Independientemente del problema (obviamente relacionado con el software), puedes confiar en que también salvará tu dispositivo de la muerte virtual. Así que, volveremos a ello para hacer el trabajo.
Es importante: en un Mac con macOS Catalina , inicie Buscador. En un Mac con macOS Mojave o anterior o en un PC con Windows, abra iTunes.
Paso 1. Para empezar, conecta tu iPhone a tu Mac o PC con Windows e inicia Finder o iTunes.
Paso 2. Es hora de poner el iPhone modo de recuperación.
iPhone 8, 8, Plus, X o versiones posteriores Los usuarios deben probar esto para iniciar el modo de recuperación
- Sólo tienes que pulsar y soltar el botón de subir el volumen.
- A continuación, pulse y suelte el botón de bajar el volumen.
- Ahora, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
Los usuarios de iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPod Touch (7ª generación) deben probar esto para iniciar el modo de recuperación
- Mantén pulsado el botón de reposo/reactivación y el botón de bajar el volumen al mismo tiempo.
- Asegúrese de mantener pulsados los botones hasta que aparezca la pantalla del modo de reinicio.
Los usuarios de iPhone 6s o anteriores deben probar esto para iniciar el modo de recuperación
- Mantenga pulsados los botones Home y ON / OFF al mismo tiempo.
- Asegúrese de mantener pulsados los botones hasta que aparezca la pantalla del modo de reinicio.
Paso 3. A continuación, aparecerá una ventana emergente que dirá algo así como «Hay un problema con el iPhone que requiere una actualización o restauración».
Asegúrese de hacer clic en Actualización para eliminar el problema «iPhone atascado en la pantalla negra de la muerte» sin borrar los datos.