DockCase para el nuevo MacBook Pro: el paraíso de los puertos

El MacBook Pro 2016 ha recibido alabanzas y críticas por igual. El diseño elegante y la apariencia delgada han mejorado aún más el perfil del portátil.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios de portátiles decidieron deshacerse del puerto de carga MagSafe 2, del puerto HDMI, de la ranura Thunderbolt y de los 2 puertos para tarjetas SD. Estos puertos fueron reemplazados por Thunderbolt 3 / USB-C, lo que no fue apreciado por una gran parte de los usuarios de MacBook Pro.

Si eres uno de los nuevos usuarios de MacBook Pro y estás buscando una solución más viable para ampliar el uso de tu portátil, ¡hay buenas noticias! Hemos recibido un accesorio extraordinariamente útil llamado «DockCase» que ha proporcionado una solución mucho mejor para permitirle sacar el máximo partido a su portátil. ¿Qué hace que este accesorio del MacBook Pro sea tan bueno?

Análisis de la DockCase del MacBook Pro

Como su nombre indica, DockCase es una combinación de dock y funda. Mientras trabajas con tu portátil, se convierte en un cómodo dock. Y cuando quiera transportar su portátil con la comodidad deseada, encaja perfectamente en el papel de maletín. Pero eso es sólo la punta del iceberg.

De cuero de microfibra y aleación de aluminio

El muelle está fabricado con el mejor material de microfibra. Su cuidada elaboración y su diseño de bajo perfil la hacen totalmente apta para el uso profesional.

La superficie es bastante suave y ofrece la comodidad esencial para llevar el portátil. Proporciona el cuidado necesario para que su dispositivo se mantenga seguro en su interior. Además, puede instalar y extraer cómodamente su portátil del maletín.

Todos los puertos se han fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad. Gracias a la fuerte acumulación, son capaces de conservar su máximo brillo y funcionalidad durante mucho tiempo.

Hasta 9 puertas para atender todas sus necesidades

Lo que realmente roba el espectáculo de este dock para MacBook Pro es la disponibilidad de hasta 9 puertos. Se han preparado inteligentemente para atender todas sus necesidades. Por ejemplo, puedes conectar tu portátil a impresoras, dispositivos de almacenamiento y monitores.

Personalmente, odio llevar el adaptador a todas partes. En muchas ocasiones, me olvido de guardarlo en la funda del portátil. Pero con este muelle, no tengo que preocuparme por eso. Y eso es lo que lo hace extraordinario.

Conecta instantáneamente el MacBook Pro a la DockCase

Para ser sincero, la primera vez que interactué con la funda del MacBook Pro, pensé que no sería fácil de usar. Además, supuse que sería un poco complejo conectarlo al portátil. Así que, cuando lo tuve en mis manos y superé la primera etapa, no pude evitar apreciar su bien pensada funcionalidad.

Puedes conectar rápidamente tu ordenador portátil con el maletín utilizando el cable USB C incluido sin ningún problema. Para que puedas utilizar tu MBP con tranquilidad.

Carga eficazmente tu MacBook

La carcasa viene con un puerto USB C PD (fuente de alimentación) para acelerar el encendido de tu portátil. Para ello, basta con conectar el adaptador de corriente al puerto USB C para cargarlo.

Dado que el dock fue creado específicamente para ser usado como una expansión para el MBP, recomiendo no usarlo para cargar el portátil. En su lugar, utilízalo para ampliar el uso de tu portátil.

Desde echa un vistazo a KickStarter.com e DockCase.com para más detalles.

El veredicto

El esfuerzo por crear una impresionante combinación de base y caja ha dado sus frutos. Tanto si se trata de proporcionar el cuidado necesario a su portátil como de funcionar como una base de carga segura, ha cumplido admirablemente con la facturación.

En pocas palabras, DockCase es esencial para el MacBook Pro. Si no estás lo suficientemente satisfecho con el puerto USB C o crees que sería mejor si hubiera más puertos, no puedes conseguir nada mejor que este innovador accesorio.

En cuanto al precio, creo que está bastante igualado. Gracias al descuento anticipado, esta base para MacBook está disponible actualmente por sólo 79 dólares (su precio inicial era de 126 dólares). Así que si quieres aprovechar esta increíble oferta, te aconsejo que te des prisa.

¿Qué te parece este accesorio tan funcional para el MBP? ¿Te gustaría probarlo? Comparta su valiosa opinión en los comentarios a continuación.

Lee más opiniones sobre los accesorios del MacBook Pro, descargue nuestra aplicación y manténgase en contacto con nosotros a través de

Sigue leyendo: